ANÚNCIATE ANÚNCIATE

lunes, 13 de abril de 2015

REESTRUCTURA "ALSEA" SU ORGANIZACIÓN

El  operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual en América Latina y España  “Alsea”,  informa de los cambios a su estructura organizacional y que estarán vigentes a partir de mayo del presente año.
Derivado del importante crecimiento que la Compañía ha logrado tanto en México como en los mercados internacionales en que opera (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España), y con el objeto de maximizar el potencial de crecimiento en dichos países e incrementar el enfoque en la operación, se ha determinado dividir sus operaciones en dos unidades de negocio, Alsea México y Alsea Internacional.
Alsea México se mantendrá dirigida por Federico Tejado, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en la empresa, habiendo tenido a su cargo Domino’s Pizza en México y Brasil, Casual Dining y Starbucks México.
Fabián Gosselin, quien actualmente funge como Director General de Alsea, y cuenta con más de 24 años de experiencia en la empresa, encabezará la estrategia de consolidación y crecimiento de Alsea Internacional. Ambas unidades de negocio reportarán al Consejo de Administración de Alsea, bajo la responsabilidad de Alberto Torrado, como Presidente Ejecutivo, a quien además reportarán las áreas de Administración y Finanzas, Recursos Humanos y Planeación Estratégica, con el objetivo de que estas áreas tengan un mayor enfoque en el soporte a la operación de todas las unidades de negocio en todos los mercados.
 Alberto Torrado, Presidente Ejecutivo de Alsea comentó: “Esta nueva estructura organizacional nos permitirá asegurar una mayor cercanía y enfoque en nuestras operaciones, con el objetivo de lograr una constante recuperación de nuestros márgenes operativos y métricas de rentabilidad”. Adicionalmente, Alberto dijo: “Sin duda alguna el rol y participación de Fabián como Director General de Alsea en estos últimos cinco años fue fundamental y contribuyó de forma muy importante para consolidar el Modelo de Negocio de Alsea, lo que permitió lograr las altas tasas de crecimiento obtenidas y crear las bases para el futuro crecimiento de los próximos años en todos los mercados en que operamos”.

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...