ANÚNCIATE ANÚNCIATE

miércoles, 6 de mayo de 2015

ARRANCA EL WEF



El 10º Foro Económico Mundial sobre América Latina regresa a México, a la Riviera Maya, con el tema “Avanzando Mediante una Agenda de Renovación”. Más de 700 líderes de negocios, gobierno, sociedad civil y educación participarán en la reunión a llevarse a cabo del 6 al 8 de mayo.

Cuentas con una fácil y práctica forma de visualizar lo que sucede a cada momento en las distintas reuniones en línea, también puedes agregar a tu blog o página un reproductor interactivo en español.

Por medio de un link puedes reproducir las sesiones en directo y después de forma diferida  utilizando el mismo código (este mismo sumara una sección a su sitio web), también tienes las opciones de las sesiones en portugués así como integrar una sesión individual.
Si necesitas alguna fotografía contamos con las mejores tomas dentro de la Reunión Anual y estarán de forma gratuita (con licencia de derechos de autor de Creative Commons) en Flickrn (http://wef.ch/la15pix).

También contamos con la etiqueta oficial de la Reunión #la15 y con 11 hashtags más para seguir y formar trending topic de las distintas contribuciones de los trascendentales temas de la Reunión Sobre América Latina
En nuestro Facebook encontrarás contenidos depurados  sobre cuestiones internacionales así como artículos cada día, con un “Me gusta” tendrás todos los accesos y notificaciones a ellos.
Más de 40 artículos participantes formarán parte con información clave de directores generales hasta emprendedores sociales jóvenes.
Si desea compartir los artículos que aparecen dentro de la página puede realizarlo siempre mencionando la autoría del Foro Económico Mundial y su enlace original.



 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...