ANÚNCIATE ANÚNCIATE

lunes, 6 de julio de 2015

EN GRECIA GANA EL NO Y SIGUE "CORRALITO".


Un gran mayoría de la población griega se ha pronunciado en contra de la propuesta de acuerdo de los acreedores. El "oxi" gana al "nai" por más de veinte puntos.
El recuento oficial del referéndum de Grecia casi ha terminado. Con el 97% de los votos escrutados, el "no" tiene un 61,3% de los votos, frente al 38,7% del "sí", de acuerdo con los datos oficiales publicados por el Ministerio del Interior heleno. 
El resultado se ha mantenido sin grandes variaciones prácticamente desde el principio del escrutinio. De hecho, desde las 22:00 horas, en el centro de Atenas ha empezado a reunirse los partidarios del "no" para celebrar su victoria.
El Gobierno heleno ha decidido mantener los bancos cerrados al menos hasta el viernes, según han confirmado varias fuentes bancarias a Reuters.
La semana pasada, Grecia emitió un decreto imponiendo controles de capital y ordenó el cierre de los bancos hasta este lunes, después de que el BCE decidiese congelar los préstamos de emergencia tras la ruptura de las negociaciones entre Atenas y los acreedores.
Sin embargo, el Gobierno griego ha decidido aumentar el plazo unos días más. "El cierre de los bancos se extenderá hasta el viernes o el próximo lunes", ha asegurado una de las fuentes.

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...