lunes, 13 de abril de 2015

Recibe Telmex premio de Prosa por ser Proveedor Estrella


TELMEX recibió el reconocimiento "Proveedor Estrella Prosa 2014" en las categorías de Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica, gracias a la confiabilidad de su red, que permite realizar transacciones de tarjetas de crédito y débito de las principales instituciones financieras que operan en México y el mundo.


Prosa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de medios de pago con tarjetas de crédito y débito en las terminales punto de venta en todo el país, así como en cajeros automáticos, de ahí la importancia de contar con TELMEX como aliado tecnológico.


A nombre de TELMEX recibió el reconocimiento Isidoro Ambe Attar, Director de Mercado Empresarial de TELMEX, quien expresó su agradecimiento por el premio y reiteró que TELMEX es una empresa comprometida con el éxito de los negocios de sus clientes pues más que un proveedor, “somos un socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones”.


En el mismo evento, dos empresas de Grupo TELMEX, Triara y Scitum, recibieron galardones. La primera en la categoría de Continuidad de Negocio y la segunda como Aliado en Seguridad.


De esta manera TELMEX se confirma como una empresa sólida y confiable, capaz de otorgar a sus clientes los más altos niveles de calidad, servicio y confiabilidad en conectividad y telecomunicaciones.
Reacciones:

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...