lunes, 4 de mayo de 2015

NO PODRÁ RESTITUIRSE A ANGÉLICA FUENTES: JUEZ



El jueves 30 de abril de 2015 un Juez Federal resolvió que las medidas cautelares decretadas en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez continúan vigentes. La nueva resolución deja sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga que había levantado las medidas, misma que duró menos de veinticuatro horas.

Esta nueva sentencia confirma la prohibición de restituir a la Sra. Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara, y se suma a una serie de resoluciones en contra de la Sra. Angélica Fuentes Téllez en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal.

De nueva cuenta impera el Estado de Derecho, lo que representa la más clara evidencia de que la Sra. Angélica Fuentes Téllez presumiblemente actuó de manera ilícita y maliciosa. Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo.

Como es de conocimiento público, las medidas cautelares en contra de la Sra. Fuentes Téllez fueron decretadas el pasado 26 de marzo por el Juez Mario Zúñiga, para evitar que la Sra. Fuentes continuara cometiendo actos fraudulentos en perjuicio del patrimonio de las empresas que conforman Grupo Omnilife y Grupo Chivas, sus más de tres mil colaboradores y seis millones de empresarios.


El 23 de abril un Juez Federal ordenó cumplir con las medidas cautelares que con toda claridad prohíben restituir a la Sra. Fuentes en cualquier posición de las empresas del Grupo. Sin embargo, el 28 de abril, el Juez Mario Zúñiga actuó de manera ilegal al pretender dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo decretó. Grupo Omnilife-Chivas está interponiendo denuncias ante las autoridades correspondientes por posibles actos de corrupción. El jueves 30 de abril se obtuvo una orden de la Justicia Federal que deja sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga.
Reacciones:

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...